01

Nuestras
Publicaciones

Desde nuestro grupo se editan La Revista de Sotogrande y El Periódico de Sotogrande, ambos medios representativos del estilo de vida de Sotogrande, y POLO by La Bocha del mundo del polo en España y a nivel general. Nuestras publicaciones, además de ser gratuitas, comparten su carácter bilingüe (español-inglés) y se dirigen a un selecto público con un elevado poder adquisitivo. 

0
LECTORES
0
EJEMPLARES
0
PUBLICACIONES AL AÑO
0
PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

02

Medio Digital

La plataforma de medios digitales de Grupo HCP se encuentra plenamente consolidada tras el plan de expansión llevado a cabo en los últimos años. 

Una competición única en su formato en el sur de Europa y que cada temporada es capaz de mover en total alrededor de 500 jugadores de golf amateur de nivel adquisitivo medio-alto a lo largo de las diferentes pruebas que se disputan ¡Una oportunidad unica paralas marcas anunciantes!.

Eventos

Sotogrande reúne todos los elementos para hacer de cualquier evento un éxito. La repercusión social y mediática a nivel nacional e internacional, hace que las principales marcas premium opten por desarrollar eventos corporativos y sociales en este área ¡Conoce como podemos ayudarte!