Sotogrande reúne todos los elementos para hacer de cualquier evento un éxito. La repercusión social y mediática a nivel nacional e internacional, hace que las principales marcas premium opten por desarrollar eventos corporativos y sociales en este
área.

En Grupo HCP somos expertos en gestionar los mejores actos para su empresa o marca. Los más de 20 años de experiencia en Sotogrande nos han permitido trabajar con las principales marcas nacionales e internacionales que llevaron a cabo sus experiencias corporativas con éxito, además de nuestros propios eventos como el ‘Circuito de Golf Sotogrande’ o el ‘Foro Empresarial’. Estas referencias son la mejor de las garantías

¿Qué experiencia deseas llevar a cabo en Sotogrande?
Presentaciones, exposiciones, eventos deportivos, celebraciones, ferias, congresos, foros. Si es en Sotogrande, nosotros nos ocupamos. Bienvenido.

 

CIRCUITO DE GOLF

Desde el año 2013, celebra anualmente el ‘Circuito Golf Sotogrande’; una competición única en su formato en el sur de Europa y que cada temporada es capaz de mover en total alrededor de 500 jugadores de golf amateur de nivel adquisitivo medio-alto a lo largo de las diferentes pruebas que se disputan (generalmente seis clasificatorias más la Gran Final).

Se rodea de varias de las mejores marcas y sponsor a nivel nacional (Hublot, Volvo, Marques de Riscal, AON, Plazas&Abogados, Ibéricos Covap,…, entre otras muchas), interesadas enormemente en el público objetivo que reúne en cada cita el Circuito. Además, toma como escenario de sus pruebas varios de los mejores campos de golf del continente, tales como: Real Club Valderrama, Finca Cortesín, Real Club de Golf Sotogrande, Old Course de San Roque Club, La Reserva Club, etc.

FORO EMPRESARIAL

Foro Empresarial que se celebra cada otoño y con mas de 10 años desde su primera edición.

Se trata de un encuentro con los principales representantes del tejido empresarial en Sotogrande y en buena parte de la Costa mediterránea en el que se debate el estado financiero, económico y social de la actividad comercial tanto en la urbanización como en toda su área de influencia.

Más de medio centenar de los principales ejecutivos y agentes de la zona no faltan a la cita en la que es una oportunidad única, para cualquier firma o marca de prestigio, para darse a conocer y mostrar su producto ante los principales activos económicos de un enclave estratégico como es Sotogrande.