Inicio de cinco estrellas del IX Circuito de Golf Sotogrande en La Reserva Club

Un centenar de jugadores disfrutan de la prueba inaugural del IX Circuito de Golf Sotogrande en una espléndida jornada en La Reserva Club.

Un lujo y un regalo para un verdadero amante del golf. La prueba inicial del IX Circuito de Golf Sotogrande se celebró con un rotundo éxito en el extraordinario trazado de La Reserva Club de Sotogrande. Un campo de cinco estrellas, con un servicio y atención a los jugadores de primer nivel, que mimó a los participantes desde su llegada (fueron obsequiados con una estrella, símbolo del club, con el nombre de cada participante grabado). Resaltar la presentación de un estado del campo perfecto para acoger el más exigente torneo profesional. Un comienzo soñado.

Un centenar de jugadores participaron en esta prueba inaugural (las plazas estaban agotadas una semana antes); una cita que permitió a los golifstas medirse con un campo de excepción en un día fantástico que finalmente tanto viento, como temperatura, respetaron. Algo que es de agradecer en esta zona. Al término de la prueba deportiva, tiempo para un distendido cóctel en la zona de la terraza de al casa club, con degustación de vinos de Marqués de Riscal y el corte de una pieza en directo, con la colaboración de Popi Jamones. Tras ello, la entrega de premios y el sobresaliente sorteo de regalos para los participantes.

 

En el apartado deportivo, los premios especiales fueron para Erik Groth (Drive más largo) y Oliver Moorhouse (Bola más cercana). En la Categoría Damas, la victoria fue para Concha Soler, seguida de Alejandra Lira y Ana Vega. En la Segunda Categoría Caballeros el triufo fue para Sebastián Amaya, seguido de José Muñoz Lara y Pieter Jan Nubouer; mientras que en la Primera Categoría Caballeros, el triunfador del día fue Pedro Corral, seguido de Antonio Cidoncha y Alfonso Monllor.

Agradecer el apoyo y colaboración de las firmas patrocinadores del evento: AON, Marqués de Riscal, Gilmar, Plazas & Abogados, Grupo Miranza, La Reserva Club, LA Organic y Jamones Popi. La próxima cita, el sábado 9 de julio en Almenara Golf – SO/ Sotogrande, con otra prueba de gran nivel.

Resumen de la prueba

Cóctel y entrega de premios