Grupo HCP acude a un encuentro con la próxima generación de la comunicación

El presidente y editor de Grupo HCP, José Luis García, acudió hasta la vecina localidad de Jerez para vivir una grata jornada de convivencia y un punto de encuentro y diálogo con las próximas generaciones del mundo de la comunicación.

García participó realizando una ponencia y posterior debate en la Universidad de Cádiz (en su delegación de Jerez), junto a otros profesionales del sector, en una mesa redonda con los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas. Las experiencias profesionales y el futuro del sector de la comunicación, piezas claves del debate universitario.