El nuevo número de La Revista de Sotogrande ya está en la calle

Hacía mucho tiempo que sobrevolaba sobre la redacción la idea de dedicar un número de la revista a este tema: Vivir en Sotogrande. Nos apetecía mostrar a nuestros lectores las maravillas que esconde esta bendita urbanización en la que parece haber sido inventado eso del ‘lifestyle’ , que tanto se utiliza ahora.

Aprovechamos que arranca la primavera para invitarles a dar un fascinante paseo por Sotogrande. Un recorrido del que no deben perderse la entrevista realizada al gran arquitecto Valentín de Madariaga, artífice de algunas de las más impresionantes casas de Sotogrande, o el interesante informe sobre el estado actual de la vivienda en la urbanización.

Además de colarnos en algunas de las espectaculares villas sotograndinas o de recorrer sus jardines, no nos olvidamos de celebrar la primavera; de salir en busca de tendencias de moda, de belleza, de cultura…; de probar los bocados más sabrosos;  de mostrarles viajes fascinantes, y, en definitiva, de apostar por la buena vida. Porque, sobre eso, precisamente, va esta revista que, por cierto, llega con un diseño renovado. Esperamos que les guste.